martes, enero 20, 2009

Hugh Jackman

El sábado Bombón, Bellota y Burbuja (cuack) fuimos al cine a ver Australia.. y esta fue mi reacción al ver cierta escena donde Hugh Jackman se quita la camisa y se moja antes de dormirse.. 

La película me ha gustado... pero es demasiado larga para mi gusto... demasiada green-screen, demasiada Nicole y demasiado Nulla (el creamy-boy que según le aporta chispa a la peli...según)

Lo mejor de todo fue ver a Hugh Jackman... neta... sus outfits.. su sombrero.. ah! y las Ferragamo de Nicole...  
pero lo que más me ha gustado fue ver a Jackman preparadísimo físicamente...
.. para poder interpretar uno de los papeles en los que más me gusta... en el cual es obligatorio estar mamado....  músculos si o si.. y sobre todo tener pelo.. 
... ese personaje es Wolverine... quien desde mis 13 años se me ha hecho lo mejor de Xmen (bueno el Cyclops de los 90's también es un must)
... y es que ya falta muy poco para poder ver X Men - Origins en cuya "primera" entrega  veremos la historia de Wolverine...    
por qué hacen tan larga la espera?!?!?!

7 comentarios:

Eliseo dijo...

Ayyyy para que crees que nos tienen al filo de la butaca...PUES para que hoooordas de chicas, chicos del pink team y adoradores de los comics invadan los cines.

Ahhhh Mr.Jackman de lo rescatable de Australia y como te dije un maaal intento de copia de "Gone with the Wind".

n_n

Puebla Chic dijo...

yo quiero ir a ver Australia pero si se q esta muy larga y me suelen incomodar los asientos del cine despues de cierto tiempo... tal vez por ver a este wapo si la veo...saludos

Puebla Chic dijo...

me late ver la peli pero si se q esta muy larga, pero por ver a este wapo igual y si la veo... saludos

Roger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tnf25 dijo...

amaba a Hugh hasta que conocí a Gerard.....

Lucho dijo...

TNF25
ah de hecho creo que llegaste a mi blog buscando unas fotos de Gerard, no.? hace muuuucho tiempo..

o es mi imaginación?

Eliseo
wey, justo pensé en lo mismo..
a qué público va dirigido...y si. chicas en sus early 30's.. y pink team.. y a la de Xmen vamos los nerds, geeks y pinkteameros ja ja

PueblaChic
a mi me pasa lo mismo acompañado de picazón en los asientos de la cineteca.. será que tienen pulgas?

Roger dijo...

Se ve que toma mucho licuado de avena mi Hugh