martes, agosto 19, 2008

Tirando la basura...

En esto del "to have and not to hold" ya dejé ir el ipod y mi camiseta favorita y las cosas que me hacían sonreir pensando en él.

Por consejo de Goldenvalley lo siguiente es ya no tenerle en hi5 o facebook, borrar su celular (pero pos me lo sé de memoria :O( ) y los otros que no me sepa borrarlos del SIM y en cuanto tenga oportunidad cambiar mi número de celular.

Sobre las fotos de 3 años que acumulan casi 2 Gigas, pues habrá que quemar CD's y no tenerlas presentes, al fin que mi lap luego no lee los CD's, porque no me voy a poner a recortar fotos todas las tardes, prefiero no verlas. Y hasta quitar las cosas que me recuerdan a él de mi escritorio de trabajo (casi nada, solo tendré que hacerme a la idea de que los repiqueteos de las 10.30, de las 12,40, el de las 3,25 cuando le daba sueño y el de las 5,20 ya no son de él)


Me pregunto cómo será para él? para él que toda su ropa se la compró a semejanza de la mía, que yo le enseñé a vestirse? que yo le decía si algo se le veía bien o no, se deshará de todas esas camisas que alguna vez le planché?

Qué difícil debe ser deshacerse de una cama que le ayudé a escoger hace dos meses. De una pantalla que compró para mi Wii, de una computadora que yo quería y que tiene toda mi música, de un departamento que yo encontré para él. De un sillón lleno de nuestro semen, de las sábanas y edredones que yo escogí, pero donde también ya estuvo el otro. Vaya, hasta de un coche que yo le hice convertible (o al menos, más ventilado), de todas esas cosas que él decía que compraba para mí porque sabía que yo las quería. Cómo será volver a casa de tus padres con la cola entre las patas menos maduro que cuando saliste? (que yo ya me salí y regresé, pero por problemas con ellos, no con mi pareja)



Madres! creo que puedo decir que al menos no me tocó la parte difícil, y lo agradezco (y me lo merezco), sobre todo no ser el que tenga que pedir perdón.

y a ti lector? de qué lado te ha tocado estar?

8 comentarios:

Alexito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Ja ja ja . yo estoy exactamente en ese punto mi niño..

creo
o no sé...

Lucho dijo...

Ja ja ja . yo estoy exactamente en ese punto mi niño..

creo
o no sé...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuhhhhhhh pos creo que la vida es de nosotros los botados ja ja ja ja...

No sé... lo único que he aprendido es: Prefiero perder la vida a vivir sin dignidad.

Yo cometí el error de no tener orgullo ni dignidad. Y perdí todo.... creo que bien podrías tener dignidad y si el se disculpa y arregla esos errores tan graves que cometió otra historia tendremos!

Me encanta tu blog es de lo mejor!!!!!!

Y sabes... siempre te recordará por todo eso que tiene por ti.

Besucos!!!!!

Lucho dijo...

Anónimo:

Coooool Gracias por el comment
te hago la pregunta..

si tú fueras el ex.. le obligarías a tirar todo?
te sentirías agusto con que el fantasma de la pareja anterior rondara en los recuerdos?

ta fuerte no?
si yo fuera "el otro" en este mismo instante le obligaba a quemar todo.. o le pintaba de rosa toda su casa ja ja ja.. pa que nomás piense en mi

Anónimo dijo...

jajajaajaja si yo fuera el otro!!!!! uuuuuuuuh ni andaría con el!!!!! Osea no puedo quemar su cerebro!!!

Lo que si te puedo decir es que siempre estarás presente porque 3 años es una vida!!!

Mi ex pareja actualmente tiene su novio según lo quiere...lo ama, pero eso siiiiiiii se quedó con unos calzones míos y mil cosas... tuvo que pintar no sólo su cuarto sino su casa entera (jaja por eso me rei cuando lo dijiste), tuvo que cambiar de lugar los muebles de su cuarto.

Toooooooda su ropa sexy la tenía por mi!!!!! (y la no sexy también). Cuando se pelea con su guey sabes a quien acude??? Y sabes por qué, porque saben que lo tenían todo y que nos cambiaron por tontos.

Sabes con quién le puso el cuerno al novio? conmigo!!!!

Sabes Pirulino... la regaste GRUESO papá porque fracturaste algo poca madre que tenían y sabeeeees dificilmente Lucho lo olvidará algún día.

Y el más infeliz te cuento quién será??? R= el que propició la separación!

Lucho dijo...

Hola Anónimo2!
y por qué acude a ti? por qué no vuelven?
si a mi Pirulino me vuelve a llamar en uno, dos, tres o cuatro meses ni le cotestaré..

bueno ni en tres años joder!
y el pedo es que a mi eso de ser amigo del ex no me convence, porque siempre habrá sentimientos, para mi es o todo o nada.

Plus, imagínate tener sexo otra vez con él... no ma! y que haga cosas que sé que yo no le enseñé.. uta.. no. no no. que malviaje.. y luego para andar de Activo, ni madres.. si ya me quitaron el yugo de ser activo.. ahora me dedicaré a dar las nalgas chingao!

ja ja ja ja.. pero ese es el siguient post.

Lucho dijo...

Ah, btw

yo espero que Pirulino por salud mental ya no lea mi blog..

todos lo atacan, pobrecito!
No le den razones pa sentirse víctima!
je je je je je